​Dónde estamos

Exposición y Ventas

 

HOSPITALET DE LLOBREGAT

Rambla Marina, 442   08907 – Hospitalet de Llobregat Tel. 93 264 95 00

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Crtra. de Sant Boi nº 35 08940 –

Cornellà de Llobregat Tel. 93 474 53 04

Talleres y Recambios

Hospitalet de Llobregat

C/Cromo,27

08907 L'Hospitalet de Llobregat

93 264 95 10

Recambios Oficiales

Grupo MAAM dispone del Servicio Oficial de Recambios Puegeot. La gama de recambios Peugeot originales ofrecen el mismo pliego de condiciones estricto y fabricación siguiendo el mismo proceso original durante el montaje de los vehículos Peugeot. 

Los recambios originales Peugeot son los únicos que otorgan seguridad, fiabilidad, longevidad y eficacia para el correcto mantenimiento de tu vehículo.

Grupo MAAM ofrece este servicio tanto a particulares, como a talleres que deseen adquirir piezas oficiales y originales de la marca Peugeot para realizar todo tipo de reparaciones con confianza y tranquilidad. 

 

¿Necesitas una pieza Peugeot?

 

Si deseas una pieza de recambio original, puedes contactar con Recambios de Grupo MAAM, nuestro personal especializado de la tienda te asesorará e indicará los datos necesarios para asegurarte cuáles son los datos técnicos necesarios para recibir la pieza en tu domicilio, tanto taller, como particular.

Cada día son muchos talleres los que nos contactan para solicitarnos piezas de recambio Peugeot originales con el fin de dar buen servicio a sus clientes. Colaboramos con talleres en toda España. Sólo tienes que contactar con nosotros para poderte ofrecer un servicio ágil y profesional.

 

¿Quieres pedir tu recambio ahora?

 

Puedes llamarnos por teléfono te atenderemos dentro de nuestro horario comercial, o bien, escribirnos por e-mail para hacer tu pedido sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo. También te invitamos a visitar nuestra tienda on-line Grupo MAAM Shop donde podrás acceder a accesorios y embellecedores para tu vehículo Peugeot.