Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,
  • Comprar oferta on-line

Talleres de coches en Barcelona

Grupo Maam, con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, dispone de talleres de coches en Barcelona prestando servicios de reparación y mantenimiento, tanto de mecánica, electrónica, chapa y pintura en sus talleres oficiales de Peugeot y Seat, así como en sus talleres multimarca Eurotaller. Al mismo tiempo, somos miembro de CertifiedFirst especialistas en reparaciones de chapa y pintura. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de mantenimiento y reparación a todos nuestros clientes, tanto particulares, como empresas.

¿Cómo seleccionar un taller de coches de confianza en Barcelona?

Todos necesitamos que nuestro coche esté disponible para cubrir nuestras necesidades de ocio y profesionales. Nos centraremos en seleccionar un taller de coches de confianza en Barcelona, precisamente porque es el área donde nos encontramos y sabemos que podemos ayudarte en el mantenimiento y reparación de tu vehículo. 

Para seleccionar un buen taller de coches de confianza debes tener  presentes los siguientes puntos:

¿CÓMO SON LAS INSTALACIONES DEL TALLER?

Un taller de coches organizado, limpio, ordenado con equipos modernos, herramientas para poder resolver cualquier reparación, así como modernización, nos ofrece las garantías necesarias para poder seleccionarlo como un taller adecuado para nuestro coche. Otro punto importante es observar si en el taller hay coches similares al nuestro, o al menos con una misma valoración. Esto es una estupenda garantía para saber que los profesionales del taller son gente profesional que conoce perfectamente su trabajo.

 

  • FÍJATE EN EL PERSONAL ¿TE PARECEN PROFESIONALES?
    Cuando lleves tu coche al taller, además de observar el entorno de trabajo del personal, es fundamental que te fijes en el propio personal. Las personas son amables, saben escuchar, te explican las cosas con detalle, te ofrecen soluciones, en definitiva si son amables y atentos, incluso percibes que les apasiona su trabajo, sabes que estás en buenas manos.
  • DE MENOS A MAS
    Puede que el taller de coche que has seleccionado cumpla los puntos anteriores, pero todavía necesitas algún dato más. Una manera sencilla es llevar tu coche para una pequeña reparación. Podrás comprobar la agilidad, servicio, calidad del trabajo, atención, precios y entonces sabrás seguro que ese taller cubre prácticamente todos los requisitos para llevar tu coche si necesitas hacer una reparación más importante.

  • SI TENGO UN ACCIDENTE ¿ME AYUDARÁN?
    Muchas veces llevamos nuestro coche al taller de confianza más cercano para los pequeños detalles del mantenimiento. Pero ¿qué sucede cuando tenemos que acudir al taller para una reparación importante derivada de un accidente? En esos casos, la confianza es la mayor tranquilidad. Disponer de un buen taller de confianza es saber que podrán atender tus necesidades tanto pequeñas y cotidianas, como grandes y asiladas. Como te decíamos en el punto anterior, fíjate que el taller disponga de las herramientas y equipos modernizados para atenderte en todos los casos. Desde reparaciones de chapa, pintura, mecánica o electrónica.

  • ESPECIALIDAD EN UNA MARCA O MULTIMARCA
    Los talleres oficiales están especializados en una marca. Ofrecen la garantía de poder atender todas las reparaciones con piezas originales siguiendo el protocolo de la propia marca. En Grupo Maam ofrecemos el Servicio Oficial de SEAT y PEUGEOT, pero dada nuestra amplia experiencia de más de 30 años, hemos ampliado el servicio con  un taller multimarca, pudiendo solventar las necesidades de nuestros clientes a gran escala. 

Grupo Maam, servicio de confianza

Nuestras instalaciones destinadas a taller mecánico, eléctrico y chapa y pintura están ubicadas en un espacio de 5.000 m2. En ellas disponemos de la más moderna equipación para atender las necesidades de todo tipo de vehículos: turismos, comerciales, scooters. Al llegar a Grupo Maam, te recepcionarán para atender tus necesidades y te orientarán de modo personalizado. Nuestros profesionales te indicarán las mejores opciones sin compromiso. 

Disponemos de acuerdos con las principales Compañías de Seguros: Axa, Allianz, Direct Seguros, Mutua Madrileña, Fenix Directo, Racc, RACE, etc. 

¿Necesitas coche de sustitución?

Quedarte sin coche es un problema? Grupo Maam te soluciona todos los detalles. Te ofrecemos un vehículo de sustitución para que mientras tu coche se está reparando puedas continuar con tu vida habitual. Puedes informarte en nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros por teléfono.

Servicios




  • Club Maam

    Servicio Integral 360º para clientes de Grupo Maam:




  • Financiación

    Grupo Maam te ofrece una financiación flexible.




  • News

    Últimas noticias de MAAM.




  • Promociones

    Descubre las promociones más destacadas de vehículos nuevos.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios