Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Quienes somos

AUTO COMERCIAL MAAM es una empresa familiar fundada en 1979. Más tarde en 1982 es Concesionario Peugeot en Hospitalet de Llobregat y en Cornellà de Llobregat, Barcelona. 

En la actualidad, disponemos de más de 8.000m2 de instalaciones en Hospitalet de Llobregat, dando servicio de reparación y mantenimiento Peugeot, así como Servicio Autorizado Seat.  

Con ánimo de expandir y ofrecer más y mejor servicio a todos nuestros clientes de Vehículos de Ocasión multimarca, abrimos el taller mecánico Eurotaller, así como, formamos parte de Certified First para ofrecer un servicio profesional y honesto en chapa y pintura para la carrocería de todos los vehículos

Nuestro equipo de profesionales, experimentado y con amplia trayectoria en el sector del automóvil, está formado por más de 40 empleados cada uno de ellos con un perfil específico para atender las diversas áreas de Auto Comercial MAAM, que ahora llamamos Grupo MAAM. 

Te ofrecemos servicios profesionales para empresas, tanto autónomos, pymes, como grandes cuentas. También disponemos de servicio para particulares con asesores dispuestos a ofrecer una atención personalizada. 

Con el fin de ofrecer un servicio 360º y acompañarte en la vida útil de tu vehículo disponemos de gestoría que atenderá todas las cuestiones relativas con financiación, seguros, tasaciones, movilidad y peritaje. 

Te invitamos a formar parte de Club MAAM, donde todos sus miembros disponen de ventajas y beneficios únicos.

Confiamos verte en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat o Cornellà de Llobregat, o bien, te invitamos a acceder a nuestra tienda Grupo MAAM Shop.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios