Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric

 

Te explicamos todos los detalles del Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric. Ven a verla a Grupo MAAM y te daremos todos los detalles.

UNA CALIDAD INCONDICIONAL: Herencia industrial de la Marca, una exigencia para todos sus productos y servicios enfocada a la satisfacción de los clientes. Un nivel de excelencia  que es garantía de una confianza duradera de los clientes.

UN DISEÑO LLAMATIVO: Siluetas elegantes, distintivas, lados esculpidos, una mirada felina, viva y tecnológica, interiores ergonómicos y cuidados, detalles finos y precisos.

UNA CONDUCCIÓN INSTINTIVA: Un comportamiento en carretera ejemplar, preciso y ágil. Sensaciones de conducción Peugeot. Una posición de conducción ideal, gracias a los distintos ajustes del asiento y del volante. Una ergonomía intuitiva, gracias a la pantalla táctil y a todos los mandos al alcance de la mano.

 
LA LIBERTAD DE ACCIÓN 100% ELÉCTRICA
•    Habitabilidad y modularidad del mejor nivel:
•    Confort para 5 personas y la posibilidad de transportar fácilmente objetos voluminosos.
•    5 plazas independientes, 3 asientos de la segunda fila extraíbles, que liberan un suelo plano.
•    Un volumen de maletero que se encuentra entre los mejores de su categoría y una luneta abrible, que permite una carga más fácil.
•    Práctico en el día a día:
•    2 puertas laterales correderas.
•    Funciones controladas a distancia, para programar la calefacción o la climatización, conocer el estado de carga de la batería y estimar la duración de la recarga.
•    Una amplia gama de equipamiento: ayudas a la conducción (ayuda al estacionamiento, cámara de marcha atrás), una gran pantalla táctil de 7’’ (con la función Mirror Screen) y    navegación.
•    Movilidad cero emisiones:
•    Autonomía de 170 km (homologado en el ciclo europeo NEDC).
•    Existen dos modos de carga de las baterías: estándar (en las tomas domésticas) o rápida (que permite recuperar en 30 min el 80% de las capacidades de la batería, según el estándar CHAdeMO (a 95 A) ).
•    Para circular en as zonas restringidas y beneficiarse de todas las ventajas ofrecidas a los vehículos eléctricos (costes de estacionamiento/carga reducidos, incentivos fiscales, vías de circulación reservadas…).

UN COSTE DE USO ATRACTIVO
•    Mantenimiento sin preocupaciones, a un coste reducido con respecto a un vehículo térmico:
•    Reducción del coste de mantenimiento estimada en un 30% con respecto a un vehículo térmico.
•    Coste energético del km de la recarga eléctrica aproximadamente 4 veces inferior al del carburante para un vehículo térmico.

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN 100% ELÉCTRICA
•    Vivacidad y suavidad desde el arranque, gracias al par de 200 Nm disponible inmediatamente.
•    Conducción sencilla yagradable, equivalente a la de una transmisión automática.
•    Conducción silenciosa y calmada, gracias a la ausencia de ruidos y vibraciones.
•    Funciones para controlar y mejorar la autonomía del vehículo:
•    Presencia destacada en el cuadro de a bordo de un indicador de consumo o de regeneración de energía, para ayudar al conductor a adoptar una conducción económica.
•    Un indicador de nivel indica la potencia utilizada para el funcionamiento de la climatización y la calefacción.
•    El ordenador de a bordo indica la autonomía restante y el consumo medio en kWh.
•    La doble recuperación de energía en fase de deceleración y en fase activa de frenada convierte la energía cinética en energía eléctrica. Esto permite  preservar mejor la autonomía del vehículo en fase de circulación.
•    La función ECO de la calefación de origen 100% eléctrico permite el mantenimiento de la ventilación en el habitáculo sin un consumo eléctrico excesivo.

PEUGEOT Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE
•    La única marca en el mundo que propone una oferta global de movilidad sostenible:
•    Vehículos eléctricos, particulares e industriales, con la berlina urbana iOn y la furgoneta Partner Electric.
•    Un patinete y una gama completa de bicicletas con asistencia eléctrica.
•    Una nueva escúter eléctrica.
•    Un compromiso del Grupo PSA para reducir el impacto medioambiental de sus vehículos al final de su vida útil:
•    Acuerdo con la Nueva Sociedad de Refinación de Metales (SNAM, por sus siglas en inglés), líder europeo en la recogida y el reciclado de las baterías de  potencia.
 

¿ES SUFICIENTE UNA AUTONOMÍA DE 170 KM?
En primer lugar, es preciso identificar bien las necesidades de los clientes: el tipo de recorrido, el tiempo de parada para la recarga, el modo de utilización… No obstante, la gran mayoría de los automovilistas europeos recorren una media de menos de 60 km al día. El vehículo puede utilizar, además del modo de carga estándar en la toma doméstica, un modo de carga rápida que permite recuperar el 80% de las capacidades de la batería en 30 minutos.

¿ES POSIBLE HACER TODOS LOS TIPOS DE RECORRIDO CON UN PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC?
El vehículo puede realizar cualquier recorrido, urbano o periurbano, carretera o autopista, No obstante, es necesario tener en cuenta las distancias previstas, los posibles tiempos de carga y el perfil de utilización o el modo de conducción.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DEL NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC?
El Partner Tepee Electric cuenta con las mismas funcionalidades que la versión térmica en lo que respecta al almacenamiento, la modularidad y la habitabilidad. Asimismo, ofrece una gama completa de equipamientos de ayuda a la conducción, conectividad...

¿POR QUÉ UN PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC?
La Marca ha decidido dotar al Partner Tepee Electric con la tecnología eléctrica ya probada en la versión furgón de Partner Electric.

¿DÓNDE SE PRODUCE EL NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC? ¿DÓNDE SE FABRICA LA BATERÍA Y EL MOTOR ELÉCTRICO?
El PEUGEOT Partner Tepee Electric se produce en la fábrica PSA de Vigo, en España. Las unidades de batería y la cadena de tracción eléctrica se fabrican en Japón. Se benefician de los mejores estándares de fabricación del Grupo PSA, garantía de un alto nivel de calidad y exigencia.

¿QUÉ CONSEJOS PERMITEN OPTIMIZAR EL USO DEL PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC?
De manera general, adoptar una conducción suave, conducir con anticipación, limitar las causas  de consumo excesivo (aire acondicionado, calefacción) permiten administrar bien la autonomía.

¿CÓMO SE MANTIENE EL VEHÍCULO ELÉCTRICO?
El mantenimiento es similar al de un vehículo térmico pero con un menor coste. En efecto, el intervalo de mantenimiento de 2 años o 40 000 km, después del primer año, no necesita ni aceite, ni correa, ni líquido de refrigeración. Al no haber caja de velocidades ni embrague, son menos los elementos que se deben controlar.

¿ES MÁS CARO UN VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE UN VEHÍCULO TÉRMICO?
En lo que respecta al precio de venta, un vehículo eléctrico es generalmente más caro que un vehículo térmico, principalmente debido al coste de la batería y de la cadena de tracción. No obstante, este tipo de vehículo se beneficia de ayudas estatales, incentivos fiscales... que permiten reducir el coste de compra. Los costes de uso y mantenimiento son inferiores.

¿DE QUÉ GARANTÍAS SE BENEFICIA EL PARTNER TEPEE ELECTRIC?
La batería de tracción está cubierta por la garantía durante 8 años o 100 000 km y su cadena de tracción eléctrica está garantizada durante 5 años o 50000 km, de ambos el que primero suceda.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FUNCIÓN MIRROR SCREEN?
Desde un smartphone compatible con Mirrorlink® o Apple Carplay®, el Mirror Screen permite duplicar las aplicaciones móviles en la gran pantalla táctil del vehículo, para utilizarlas fácilmente y con total seguridad.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios