Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Nuevo SUV Peugeot 5008. Ven a conocerlo a Grupo MAAM

 Nuevo SUV Peugeot 5008. Ven a conocerlo a Grupo MAAM

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado de la calandra con aletas romadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico practicable. Siéntate en los asientos con función masaje multipuntosi, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

LA INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente  high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero plena flor y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzadai y de las asistencia para la conducción de última generación.

PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUIERAS

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personasi) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del maletero. Equipado con el terminal de carga Dockstationi integrable en el maletero, podrás ampliar los límites de tu movilidad realizando los últimos kilómetros de tus desplazamientos a los mandos de la bicicleta eléctrica e-Bike eF01

PLACER RESPONSABLE

El diseño del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes BlueHDi, PureTech o THPi y la caja de cambios automática EAT6, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

MOTORES DIÉSEL BlueHDI

Los motores Diésel BlueHDIi Euro6i del nuevo SUV PEUGEOT 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, unas emisiones controladas de CO2 entre 105 y 125 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.

MOTORES DE GASOLINA PURETECH

Los motores de gasolina de tres cilindros PureTech Euro6i del nuevo SUV PEUGEOT 5008 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto. Elegido motor del año 2016 en su categoría, el motor 1,2 l PureTech 130 S&S registra unas emisiones a partir de 117 g/km de CO2. Puede combinarse con la nueva caja de cambios automática EAT6.

CAMBIO AUTOMÁTICO EAT6

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores 1,2l PureTech 130, 1,6l THP 165, 1,6l BlueHDi 120 y 2,0l BlueHDi 180 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sporti ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

CON TODA SEGURIDAD

¡Geolocalización inmediata para su comodidad!

En caso de accidente, la llamada automática de emergencia a un centro de emergencia garantiza una respuesta rápida y eficaz. En caso de avería o incidente, obtener una respuesta instantánea a través de la llamada a un centro de servicio que reconocerá su vehículo.

TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN A BORDO

Con la oferta de Teleservices su vehículo Peugeot identifica la madurez de un mantenimiento o la necesidad de una intervención. Cada vez que se detecta una necesidad, la información necesaria se comunica automáticamente al centro de llamadas Peugeot para establecer el tipo de acción a tomar. Usted será contactado por la marca Peugeot, que le informará del estado técnico de su coche y ofrecerle una cita a su conveniencia.

5 ESTRELLAS EURO NCAP

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 ha obtenido 5 estrellas, es decir, el mejor resultado posible, en la prueba Euro NCAP 2017.

Gracias a la plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

QUE NADA FRENE EL DISFRUTE

Ágil y manejable, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran rutero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi, PureTech o THPi asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generacióni, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

TODO CONECTADO

Con la función Mirror Screeni, duplicarás tus mejores aplicaciones compatibles en la pantalla táctil capacitiva de 8’’ y podrás dejar tu smartphone cargandoi en la consola central.

TRAZA TU RUTA

Viaja con total tranquilidad con la nueva navegación 3D conectadai y su reconocimiento de voz. Los servicios de TomTom permiten mostrar en tiempo real todos los datos esenciales para la conduccióni A fin de aumentar aún más tu seguridad a bordo y de garantizarte una conducción cada vez más fluida, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 te propone la opción Zonas de Peligro: en los países europeos, cuando la legislación lo autoriza, la navegación 3D conectada indica la ubicación de radares de velocidad fijos o móviles, radares de tramo, radares de cruce de semáforos y zonas con peligros de accidentes.

ACABADOS

Active

Allure

NUEVO PEUGEOT Nuevo 5008 GT

TRACCIÓN CON MAYÚSCULAS

En la parte delantera, la calandra cuadriculada finamente esculpida del nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT se ve realzada por faros full LED con una firma luminosa única. De perfil, el techo Black Diamond de serie y los pasos de rueda ampliados destacan un porte elegante y de líneas finas. Con sus ensanchadores de aletas y sus neumáticos de serie de 19’’ combinados con las llantas «Boston» bitono diamantadas, el temperamento deportivo del gran SUV PEUGEOT 5008 GT no deja a nadie indiferente.

En el interior se ha creado un ambiente único con toques de madera natural, asientos con tapizado Alcantara® o cuero nappai y partes cromadas de acero satinado para reinventar el placer de conducir.

VEN A PROBAR EL NUEVO SUV PEUGEOT 5008

Del 26 al 28 de Mayo te desafiamos a poner a prueba el nuevo SUV Peugeot 5008 en un circuito urbano & off road


PONTE A PRUEBA EN UN CIRCUITO DE OTRA DIMENSIÓN

Test drive urbano + Test drive off road
En la Dimensión 5008 no existen los límites y para demostrarlo, hemos creado dos circuitos en los que podrás poner a prueba el nuevo SUV de Peugeot y en los que te enfrentarás a todo tipo de terrenos y obstáculos.

Una nueva Dimensión te espera y estás a punto de entrar en ella. Tras superar los circuitos, deberás demostrar tus habilidades en los SUV Quiz que hemos preparado solo para los mejores.

Al nuevo SUV 5008 los circuitos se le quedan cortos. Por eso en esta Dimensión podrás ir más allá y probar e-Kick. Un innovador patinete plegable con asistencia eléctrica, una de las últimas apuestas de Peugeot por la movilidad sostenible.

Peugeot Amplified Experience 360
El futuro y la tecnología forman parte de la Dimensión 5008. Y tú también te sentirás parte protagonista de ella cuando te adentres en la Peugeot Amplified Experience 360.

Si consigues demostrar que estás preparado para el nuevo SUV 5008 podrás repostar y disfrutar en la zona de Food Trucks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios