Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Grupo MAAM seguros ¿realmente comparas?

¿Sabes lo que pagas por el seguro de tu coche o moto? En Grupo MAAM disponemos de un departamento especializado en el asesoramiento y gestión de tus seguros. Nuestro responsable, Pablo Dorado, te asesorará realizando una propuesta personalizada basada en tus necesidades y presupuesto. Además podrás tener un servicio personalizado ante cualquier incidencia o siniestro que se produzca. Año a año dispondrás de las mejores ventajas y ofertas para disfrutar de las mejores coberturas, al mejor precio.

¿Realmente sabes si pagas poco o mucho? Depende de las coberturas de tu seguro puedes estar desprotegido cuando realmente lo necesitas. Asegúrate con Grupo MAAM y te ofreceremos las mejores condiciones. Trabajamos con varias compañías para darte siempre la mejor solución.

Ponte en contacto con Grupo MAAM Seguros:

93 264 95 10 en horas de oficina.
652 96 51 84 a cualquier hora, incluso whatsapp

Admeás recuerda que en Grupo MAAM tendrás un Servicio Integral para tu automóvil. Tramitaremos tu siniestro, nos encargaremos de todo y en nuestro taller podremos resolver lo que precises.

¡Te esperamos para darte un mundo más seguro!

 

PROMOCIÓN ESPECIAL MAPFRE

Accede a la tarifa plana de MAPFRe si dispones de un vehículo con menos de 2 años de antigüedad, de uso particular ( turismos, todo terreno y furgonetas). Tendrás una tarifa ventajosa con mejores coberturas y una prima más que intersante. Consúltanos.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios